Mencionarlo es sólo para correr la voz que desde el blog oficial de AdSense en español han pronunciado ante la imperiosa preocupación que de repente les despertó pensar que puedes caer en un vacío existencial si alguna vez, por extrañísima razón, después de recibir tu cheque de AdSense dejaste descuidadamente pasar 6 meses sin cobrarlo con su consecuente caducidad.
Cuando llega a darse esta situación -sí, las miles de veces que esto sucede a diario en el mundo y más con lo abundantes que están las ganancias ahora por este medio- en tu cuenta aparecerá una retención de pago y tendrás que volver a seleccionar la forma de pago y esperar de nuevo recaudar 100 dólares. Por lo tanto, moraleja googleriana: “No te quedes de manos cruzadas y, en cuanto recibas tu cheque, llévalo al banco y abona tus ad-euros y ad-céntimos en tu cuenta”.
Al menos la experiencia de Tinchio puede hacer pensar que es dificilísimo que a alguien le llegue a caducar un pago de AdSense, pero la recomendación nunca está demás.
Marcadores por: TuMundoBlogger
0 comentarios:
Publicar un comentario