• feeds.feedburner.com

anucio

xanga-logo


Xanga ha cambiado desde hace un tiempo y personalmente pienso que para mejor. Con nuevas caracteristicas y una comunidad activa, el sitio alojador de blogs continúa mejorando, consiguiendo feedback y comentarios de sus miembros, los cuales crecen en número cada día. Yo empecé usando Xanga en el 2005, de modo que tengo experiencia de primera mano con respecto a como eran las versiones anteriores y como fuí capaz de ponerme al día con los cambios en la página y las caracteristicas del website. Aunque todavía hay partes que necesitan ser mejoradas, Xanga.com ha llegado a ser uno de los mejores sitios de alojamiento para blogs que hay en Internet.
Xanga.com ha puesto interesantes mejoras en su homepage como utilidades para los usuarios, blogs, videos, y fotos que realmente me llaman la atención cada vez que entro a mi blog. Con el nuevo panel cargado y corriendo, puedo finalmente ver lo que mis amigos y suscriptores estuvieron escribiendo mientras estuve afuera. Por otra parte, alguna de la gente a la que me he suscripto, han dejado comentarios y eProps ( señales que sirven como ratings) más frecuentemente que antes, que era cuando no tenía esas mejoras en el website. Creo que esto es un gran adelanto en la perfomnce total del website porque de este modo la gente puede monitorear y estar actualizada en lo que sus amigos han estado escribiendo y los ratings de los blogs, por lo que hay cada vez más cantidad de usuarios.
xangascreen
Otras caracteristicas del website que encanta especialmente en Xanga.com, es el sector del “question and blog” de la homepage. Cualquier usuario puede colocar una pregunta para que la gente bloguee acerca de ella, y puede ser de lo que te dé la gana. Algunas de las mejores preguntas que he encontrado han tenido hasta 200 respuestas, algunas de las cuales tienen mensajes de gran profundidad que los bloggers desean guardar. Otro es la adopción de temas, que es en cierta manera como en Multiply o MySpace, donde puedes crear tu propio diseño y tema y compartirlo con el resto de la comunidad de Xanga. No soy realmente un fan de crear temas, por lo tanto dependo de lo que otros suscriptores de Xanga han colocado para debatir, alabándolos tanto por su trabajo duro, como por su creatividad. Últimamente no me canso de leer blogs, que han sido creados en el sitio como Datingish, el cual comenta toda clase de temas de los que te puedas imaginar con respecto a citas , cortejo, matrimonio y como tratar con las relaciones complicadas. Ellos colocan entradas muy interesantes y significativas de blogs sobre relaciones extrañas y problemas de los cuales no solemos hablar en general.
Sobretodo, yo le daría a mi experiencia con Xanga.com un puntaje de 10 sobre 10, aunque más no sea por el modo en que han mejorado a través de los años, dentro modo habría transferido mi blog a otro sitio. Afortunadamente los creadores del sitio se han mantenido con las tendencias de blogs online de hoy en día y son lo suficiente creativos para agregar interesante material que tenga a la gente de Xanga activa e interactuando con otra gente.
Enlace | Xanga.com



Visitas blog Agregar un contador de visitas para el blog

Muchos lectores me han pedido por correo electrónico que les enseñe a agregar un contador de visitas para el blog, y bueno, eso es exactamente lo que hoy voy a enseñar a hacer. Primero que nada quiero aclarar que tenemos muchas alternativas para tener un contador de visitas para el blog, pero voy a explicar sólo algunas, ya que sino sería un artículo demasiado extenso.

Contador de visitas para blog:

1. Contador de visitas Histats

Histats ofrece contadores de visitas para blogs muy completos. Primeor hay que registrarnos en el sitio y verificar la cuenta desde nuestro correo electrónico. Luego podemos agregar un nuevo sitio y decidir desde dónde comenzar a contar las visitas y si queremos que sean privadas o no. Luego creamos el banner y lo pegamos en el blog.
Enlace: Histats

2. Contador de visitas online whos.amung.us

Este contador muestra de una forma sencilla y amigable el número de visitas online que hay en nuestro sitio en determinado momento. Es uno de los más precisos de todo el mercado de contadores de visitas para blogs, y es muy fácil de insertar.
Enlace: whos.amung.us

3. Contador de visitas 99Counters

Este práctico contador de visitas nos muestra el número de visitas totales, el número de visitas de hoy, el número de visitas online y otros datos, como el lugar de cada visita. Es muy práctico y fácil de insertar. Mucha gente lo utiliza, y eso es lo que lo hace popular.
Enlace: 99Counters

4. Contador de visitas Geovisite

Estos contadores de visitas están especializados en mostrar el número de visitantes y de qué países fueron. La geolocalización es su especialidad, y a muchos bloggers les agrada saber de dónde vienen sus visitantes.
Enlace: Geovisite



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
hosting joomla